miércoles, 17 de diciembre de 2014

NINGÚN TOURETTE PUEDE DETERMINAR TU VIDA.

No sé si habéis tenido la suerte de conocer a alguien que os haya recomendado ver la película de "Al frente de la clase" pero si nadie hasta ahora lo ha hecho, debería estar en vuestra lista de cosas que hacer antes de morir.
Esta película lanza un mensaje super claro: ningún sueño es lo suficientemente grande como para no conseguirlo, y ningún obstáculo conseguirá arruinar nuestras metas.
Desde pequeños vivimos siempre pendientes del futuro, de responder ciertas preguntas como: "¿Qué voy a ser de mayor?, Y si no me da la nota... ¿qué estudio? Y tratando de buscar infinidades y absurdas respuestas que no van a llegar a nada, no nos damos cuenta que así lo único que pasa es la vida, vuela el tiempo y nosotros nos quedamos en tierra.
Y que no os engañen, creyendo en ti y en algo que te aporte seguridad puedes conseguir que nada se te resista.
Brad, el protagonista, es un chico que desde los 6 años tiene una enfermedad que hace que su cerebro produzca sonidos extraños involuntariamente y constantemente, el síndrome de Tourette. El problema llega cuando durante su vida académica esto le supone un gran problema ya que todos, incluso su padre, piensan que lo hace por hacerse el gracioso y es únicamente su madre la que cree en él desde el principio. No quiero destriparos el final pero sólo os diré que esta película muestra un claro ejemplo de que si tienes tus ideas claras y sabes que no vas a parar hasta conseguirlas, ninguna enfermedad u obstáculo se interpondrá en tu camino. Lucha por tus sueños, porque tú eres capaz de hasta lo imposible.

"Los niños ven la vida de una manera distinta a los adultos. Ellos dicen al mundo: "lo haré" nunca un "no puedo"." Al frente de la clase.

Henar G. Pau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario